Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Que comience el juego! en la NFL

Terminó la espera para los amantes del deporte de los emparrillados ya que esta noche los Patriotas de Nueva Inglaterra reciban en su casa, el Gillette Stadium, a los Jefes de Kansas City en el duelo del “Kick out”, que marca el inicio de la Temporada 2017-2018 de la NFL.

Luego de 214 días de vivir las emociones del Superbowl, y luego de la atractiva pretemporada, comienzan los encuentros que si cuenta, en busca de llegar al súper domingo del siguiente año.

Los Patriotas se han hecho de los servicios de Brandin Cooks, Mike Gillislee y Julian Edelman, luciendo incluso un equipo mejor que la temporada pasada, que bajo el mando de Tom Brady, un año más, son amplios favoritos para llegar, y hasta ganar el Super Bowl LII.

Por su parte, los Jefes está en la restucturación de varias de sus líneas, incluyendo al Quarter Back (QB), dejando la esperanza en Patrick Mahomes para que se haga de los controles del equipo y con ello mejorar la ofensiva, pero no está listo aún, por lo que con Alex Smith, aunque el escaso repertorio aéreo lo limita un poco.

Por esta causa, la defensa de Kansas City deberá cargar con la responsabilidad de conseguir el resultado en Nueva Inglaterra, en donde si tienen con que responder y poner en predicamentos a un veterano, pero de mucha estrategia como Brady.

Los dos primeros cuartos son vitales para los Jefes, pues de no poder irse al frente en el marcador, en el complemento será mucho más complicado ante la presión de los aficionados que saben muy bien como  motivar a su equipo.

Mientras que los locales tendrán que presionar a Alex Smith a que juegue por la vía aérea y aprovechar el trabajo del perímetro, ya que el QB de los Jefes no se caracteriza por sus pases largos, haciendo vulnerable su ataque por aire.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por si fuera poco, los Patriotas tienen muchas opciones a la ofensiva que hacer que sea un equipo complicado de detener pues por tierra, tienen a Rex Burkhead y Mike Gillislee, quienes ponen en predicamentos a cuelquier defensiva.

Ni que decir del brazo de Brady, que con elementos como Rob Gronkowski,  Brandin Cooks, Danny Amendola, Chris Hogan o Malcolm Mitchell, sin olvidar a sus aguerridos corredores, tienen un potencial de ataque de pronósticos reservados.

Te puede interesar

Advertisement