Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Se alarga situación jurídica de asegurados

Dos de los tres asegurados tras las agresiones a dos hermanos de la unidad habitacional Siglo XXI, solicitaron la duplicidad de término al Juez de Control para determinar su situación jurídica al ser denunciados por homicidio en grado de tentativa y delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Dentro de la Carpeta Judicial 3/16-17, el lunes a las 13:30 horas ante la Juez, Ana Concepción Gutiérrez Pereira se llevó la audiencia en la sala Independencia ubicada en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Durante la audiencia la defensa de L.H.D.A. y C.A. del A.A. solicitó la duplicidad de término para resolver su situación jurídica.

La próxima audiencia se fijó para el próximo 8 de septiembre en la sala Revolución a las 09:30 horas.

A los dos imputados también se les fijó la medida cautelar de prisión preventiva por lo que quedaron recluidos en el penal de San Francisco Kobén.

Como se ha mencionado estos dos imputados junto con cuatro sujetos más lesionaron a dos hermanos el pasado viernes en Siglo XXI.

Uno de los heridos recibió un rozó de bala en un brazo, mientras que al otro le dieron un piquete en la espalda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe mencionar que además de los dos imputados se aseguró a otra persona que le disparó a los agentes y que resultó con una herida de bala.

Esta persona fue hospitalizada y al encontrarse en condiciones será llevado ante el Juez de Control para afrontar la audiencia por los mismos delitos que sus compañeros.

Te puede interesar

Advertisement