Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

España con toda la furia

España despachó 8-0 a Liechtenstein y con ello mantuvo el liderato del Grupo C de la Eliminatoria europea de cara a Rusia 2018.

Con esto, La Roja logró su mayor goleada en calidad de visitante, ya que el récord pasado era de 6-0 propinados a San Marino (1999 y 2005) y Azerbaiyán (2009).

Como era de esperarse, la Selección ibérica no tuvo inconvenientes para ganar en la Jornada 8 y llegar a 22 puntos.

Tres puntos debajo se ubica Italia en zona de repechaje, todo a dos encuentros por jugarse en octubre.

La cuenta se abrió apenas al minuto 3 con un tanto de Sergio Ramos. Para el cuarto de hora, Álvaro Morata cabeceó un centro de Andrés Iniesta para el segundo, aunque el delantero estaba en fuera de lugar.

Un minuto después el arquero Peter Jehle hizo el oso de la noche al abanicar el balón cuando trataba de despejarlo, por lo que Morata se lo robó y pasó a Isco, quien sólo tuvo que empujar la pelota a las redes.

Antes de terminar el primer tiempo David Silva (39') puso el cuarto en la cuenta con un tiro libre que superó la barrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya para el complemento, Iago Aspas hizo dos anotaciones más (51' y 63') y Morata se anotó otra (54'), la cuenta la cerró con un autogol de Maximilian Goeppel, quien de taco mandó la pelota a su propia portería.

El siguiente rival de España será Albania el próximo 6 de octubre, fecha en la que el representativo puede asegurar su estancia en Rusia 2018.

 

Con información de Agencia Reforma.

Te puede interesar

Advertisement