Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Contrataciones millonarias

El mercado de fichajes llegó a su fin tras poco más de dos meses de movimientos entre los equipos más importantes del futbol del Viejo Continente.

Algunos de clubes lograron sumar a grandes jugadores en sus filas y formar una plantilla 'de miedo' para la actual temporada, mientras que otros no concretaron los objetivos que buscaban y tendrán que remar contracorriente para conseguir buenos resultados.

La 'Bomba' de la temporada la dio el París Saint Germain al contratar los servicios del brasileño Neymar por más de 200 millones de euros; aunado a esto también también se hicieron de los servicios del francés Kylian Mbappé.
 
  
La Legión
mexicana
 
El mercado europeo también se movió para los futbolistas mexicanos y los fichajes más espectaculares fueron los de Hirving “Chucky” Lozano que de los Tuzos del Pachuca en México, viajó hasta Holanda para enrolarse con el PSV Eindhoven del a Liga Holandesa; el de Héctor Moreno que después de brillar con el PSV viajó al calcio para enfundarse el jersey de uno de los equipos más emblemáticos de Italia, la Roma; y el otro fue el regreso del “Chicharito” Javier Hernández a la Liga Premier con el West Ham.
 

Te puede interesar

Advertisement