Son muchas las mujeres que desean moldear su figura, para ello optan por seguir una dieta y mantener una rutina de ejercicios.
Pero son pocas las que llegan a cumplirla por varias semanas. Tonifica tus abdominales con estas sencillas actividades, a las cuales sí encontrarás tiempo.
EJERCICIOS:
»» 1. Para realizarlo deberás estar parada con los pies separados a la anchura de los hombros. Inclina el torso hacia adelante y hacia atrás. Al momento de subirlo debes girarlo a un lado y repetir el movimiento con el lado contrario.
»» 2. Mientras estás parada recta, levanta tus manos hacia arriba. Debes doblar el tronco manteniendo las manos rectas y moviendo el cuerpo al lado derecho y luego al izquierdo. Repite este movimiento 10 veces por cada lado.
»» 3. Párate recta y con las piernas un poco abiertas. Eleva la rodilla hasta el pecho y toca el codo del brazo contrario con la rodilla. Repite este ejercicio 20 veces intercalando los lados.
»» 4. Este ejercicio trabaja todo los abdominales. Para realizarlo deberás pararte completamente recta y colocar los brazos cruzados arriba de tu cabeza. Mientras haces esto debes hacer presión en tu abdomen, manteniéndolo así durante 30 segundos.
»» 5. De pie, con las piernas ligeramente separadas hacemos flexiones de tronco laterales, intentando tocarnos los pies. Si quieres hacer un mayor esfuerzo, puedes juntar más las piernas y sin doblar las rodillas, con lo que la flexión será más forzada, pero siempre sin hacerte daño.