Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Regiones

Probable fractura de motociclista

Para evitar chocar contra un taxi que se pasó el alto en el barrio de San Román, un motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo y probable fractura de la pierna derecha, tras el percance el lesionado fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

A bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación A07XX viajaba una persona sobre la calle 10, el miércoles a las 07:40 horas.

Al llegar al cruce con la calle Corregidora, el motociclista vio que salió el taxi Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación 7812-BFB, con número económico Tx-256, de la agrupación Murallas.

Para evitar chocar contra el taxi, el motociclista se pegó hacía su izquierda y por ello chocó contra la banqueta y luego derrapó.

Tras el percance, el motociclista resultó lesionado y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue trasladado a bordo de la ambulancia a la clínica del Seguro Social, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Al no haber contacto entre los dos vehículos, los agentes de Vialidad no intervinieron en el hecho de tránsito.

Te puede interesar

Advertisement