Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 enero, 2025

Vivir Bien

Muestran los matices de Esperanza Iris

La primera vez que Silvia Cherem supo de ella no fue por su trayectoria ni sus logros, fue por Paco Sierra, el esposo que estuvo involucrado en la explosión de una bomba en el vuelo 525 de Mexicana de aviación, con ruta México-Oaxaca, que dio pie a investigar sobre el caso y escribir el libro que la trajo ayer a Tabasco para presentarlo: “Esperanza Iris. La última reina de la opereta en México”.

La obra que ya se vende desde hace dos semanas fue presentado por la periodista, en el auditorio Carmen Vázquez de Mora de la Casa de Artes José Gorostiza, en punto de las 13:00 horas, con la participación de Julieta Rivas Guerrero, Mario Rubén Ibarra, Carlos Ruiz Abreu y Jorge Priego Martínez.

Diferentes facetas

Durante la presentación, la también Premio Nacional de Periodismo 2005, comentó que el volumen muestra la cara más frágil de la estrella nombrada en Brasil Emperatriz de la Gracia, y a la mujer incansable que defendió siempre lo que creía, a la vez que reinvindica la imagen de la artista tabasqueña que vivió muchas injusticias durante su vida.

“La suerte de Esperanza Iris merece cambiar, merece ser nuevamente la estrella que todos conocemos ahora, de una figura grande entre las grandes en México, en su Tabasco y deslumbrando al mundo entero”, mencionó la autora.

Te puede interesar

Advertisement