Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Liman asperezas “Checo” y Esteban

Esta vez, Sergio Pérez y Esteban Ocon tuvieron que enfrentarse juntos a los cuestionamientos de la prensa internacional en el GP de Italia.

“Checo” y Ocon fueron convocados a la conferencia de la FIA en Monza, donde dieron sus opiniones de lo ocurrido el pasado fin de semana en Spa Francorchamps, donde tuvieron dos contactos y más tarde se dieron fuertes críticas por parte del francés en redes sociales.

“Hemos competido muy fuerte y tuvimos un par de situaciones en las últimas carreras. Tuve una buena charla con Esteban. Todos tienen una opinión diferente de lo que pasó, los medios los aficionados, pero es tiempo de ver hacia adelante. No nos podemos dar el lujo de perder más puntos”, declaró Sergio.

Esteban, quien en sus cuentas de Twitter e Instagram acusó a Sergio de querer matarlo, se disculpó el pasado lunes por lo dicho, y hoy reiteró que es momento también de no cruzar de nuevo esa línea.

“Ambos hablamos esta mañana, sólo nosotros dos y ya es tiempo de olvidar todo esto. Ambos cruzamos la línea. No podemos hacer eso de nuevo en el futuro para los propósitos del equipo y los nuestros”, declaró el piloto europeo.

Respecto a lo que vendrá a partir de este fin de semana, donde Force India tomará el control de las carreras desde el pitlane para evitar nuevos encuentros entre ambos, Ocon dice que tienen que trabajar porque se ha perdido la confianza del patrón.

“Tenemos que recuperar la confianza del jefe (Vijay Mallya) tal vez después de algunas carreras ellos nos puedan dar oportunidad de correr de nuevo”, expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Checo” habló de la madurez que ambos deben mostrar en la pista para evitar problemas similares.

“Creo que ambos somos suficientemente maduros y creo que ambos sabemos como tratar las cosas. Aunque se den algunas instrucciones, creo que pondremos todo en su lugar para el interés del equipo”, mencionó Pérez.

En la conferencia estuvieron con el alemán Sebastian Vettel, quien bromeó un poco y pidió que no pelearan. También Checo y Esteban bromearon con él, pues pese a estar en Ferrari la mayor parte de las preguntas fueron para los pilotos de Force India.

Te puede interesar

Advertisement