Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Unas Águilas ‘azorradas’

Sin esforzarse, América derrotó 0-2 al Atlas en la Copa MX y aseguraron su pase a los Octavos de Final en el Grupo 3, del que es líder con nueve puntos una vez cumplidos sus cuatro compromisos.

El Zorro puso en riesgo su andar en la justa copera ante el evidente descontento de La Fiel, que pidió la salida del DT José Guadalupe Cruz.

Lamentablemente para Atlas, la contundencia no estuvo de su lado sí premió a las Águilas al 28'. William da Silva se visitó de torero, se quitó la marca de la zaga y sacó tiro cruzado a la derecha de Ustari, quien no pudo hacer nada para el 0-1.

Desde ese momento se comenzó a escuchar la inconformidad de la tribuna rojinegra con el Profe Cruz, quien parece no ver salida a los problemas que le tienen último de la porcentual.

En el complemento, América fue mejor, aunque consintió a ratos al rival y se metió en zona defensiva esperando un contragolpe o error atlista, que se dio en el minuto 83 cuando José Madueña regaló un penal por una mano, que fue convertido por Darwin Quintero para el 0-2.

 

Te puede interesar

Advertisement