Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Regiones

Someten a rijoso y lo entregan a la justicia

Una riña en la alameda Francisco de Paula Toro dejó como saldo una persona lesionada con una navaja y otra asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El miércoles a las 18:30 horas, Jairo, de 19 años, se encontraba comiendo un plato de pozole con otra persona. Sin embargo, su merienda fue interrumpida por un hombre que llegó armado con un cuchillo y se le fue encima, lesionándolo en la espalda y partes íntimas.

Tras la agresión que sufrió Jairo, su compañero, junto con un grupo de personas, alcanzaron al rijoso que se encontraba en la calle Nicaragua por Tamaulipas.

El agresor fue sometido, amarado y entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes arribaron al lugar. Mientras que Jairo recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, sin ameritar su traslado a un hospital de la Ciudad.

Los elementos de la PEP trasladaron a Jairo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde denunció por lesiones a su agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement