Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Siguen las inscripciones para el Medio Maraton de Villahermosa

A tan sólo unos días para que se lleve a cabo el Primer Medio Maratón Internacional Villahermosa, las inscripciones aún siguen abiertas, sin embargo, ya están próximas a cerrarse, ya que el tiempo se agota y los cupos también. 

La atractiva competencia, que comenzará con sus actividades desde este 2 de septiembre con la entrega de los kits para los participantes, prometer ser muy atractiva no sólo para los corredores, sino para toda persona que guste formar parte de este evento que será en las instalaciones del Parque Tabasco “Dora María”, este sábado a partir de las 10:00 horas, en el Hotel Sede y el domingo, desde las cinco de la mañana, para el gran evento. 

Los beneficios de participar en esta competencia son importantes, ya que es portar el número del corredor es necesario para poder hacer uso de los servicios, como el estacionamiento, la hidratación durante la carrera, así como de la medalla al cruzar la meta. 

La página para inscripciones sigue en abierta http://mediomaratonvillahermosa.boletia.com, para cerrar el sábado por la tarde, o si es que se acaban los números antes, pues el cierre de inscripciones quería listo. 
 

Te puede interesar

Advertisement