Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

100% Deportes

¡Maratónica experiencia!

Participar en una competencia masiva siempre es atractiva, más allá de la posibilidad de subir a un podio, que en muchos casos es remoto, la experiencia de ser parte de una masa de personas que van por el mismo objetivo, es de por si, muy atractivo, y hacerlo junto a amigos, es mejor, así coincidieron los tabasqueños que participaron en la Maratón de la Ciudad de México el pasado domingo. 

Y aunque sus marcas pudieran parecer muy lejanas, la satisfacción de recorrer 42 kilómetros en condiciones de la altura, y conocer nuevas personas, de otros estados, todos echándose ánimos, porras, y motivándose a cruzar la meta. 

Uno de los que mejor tiempo tuvo en la delegación de los tabasqueños, fue José Ernesto Rodríguez, quien llegó en el lugar 2, 390 de entre más de 35 mil corredores internacionales, mientras que “Doña Pili” Bucio, y Nina Bulbarela, también quedaron entre los primeros 10 mil competidores en esta justa que congrega a runners de diversas partes del mundo. 

Luego del viaje, por tierra o por aire, el regresar al estado con la playera y la medalla conmemoretiva, es mucho más que satisfacción, pues en cuanto regresen a los entrenamientos, portarán con orgullo la camiseta que se ganaron paso a paso. 
 

LA FRASE 
“Ya estoy más cerca de alcanzar la meta de cumplir con todas las letras de mi México querido; es un orgullo haber formado parte de esta serie de maratones, cada uno con sus dolores, alegrías, entrar por ese túnel al final de los 42 km, es desbordarse en emociones y hasta llorar, porque en muy pocos maratones he tenido esa sensación de alegría y emoción hasta la lágrima” 
Nina Bulbarela 
Corredora tabasqueña 
 

Te puede interesar

Advertisement