Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Parte sin rencor Paco Palencia

Juan Francisco Palencia aseguró que la afición de Pumas sigue teniendo un lugar muy especial en su corazón y pese a los abucheos, los gritos y reclamos, nunca va a dejar de quererlos.

“A pesar de los gritos de inconformidad, del ‘Fuera Palencia’, quiero decir que la afición está en todo su derecho de manifestarse así, y a pesar de ello los sigo queriendo y sobre todo los respeto, siempre voy a quererlos porque siempre están con el equipo en las buenas y en las malas”, comentó a Agencia Reforma.

Antes de irse a España para reencontrarse con sus hijos, el ex entrenador del conjunto universitario dijo que el único punto que lo dejó inquieto fue el no haber podido jugar con su equipo completo, tal y como se lo había diseñado la directiva, pues las lesiones y el no haber tenido firmados a todos al mismo tiempo se lo impidió.

“El cuadro estará listo para la fecha 8, y ese fue el único pendiente con el que me quedé”, detalló.

Palencia mencionó que se queda tranquilo tras su cese porque al final el respaldo de sus jugadores fue al 100 por ciento, y eso es lo que rescata de estos 3 torneos que estuvo al frente de los Pumas.

(Con información de Agencia Reforma).

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement