Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Juan Luis Dagdug esconde renuncia

El Presidente Ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Juan Luis Dagdug Nazur se negó a entregar su renuncia al gobernador del estado para la evaluación de su desempeño en el puesto, en lugar de ello, la escondió.

A 19 días de haber finalizada la temporada regular para la tribu choca, donde por quinto año no lograron acceder a Play Offs, el directivo decidió no poner en riesgo su trabajo.

Juan Luis Dagdug no ha dado a conocer su postura respecto a lo que será su futuro en el club, ni tampoco se ha atrevido a dar la cara ante los medios de comunicación.

A raíz de la finalización de la campaña, ha reinado la incertidumbre para los aficionados, quienes buscan respuestas tras los cinco años de crisis.

El equipo finalizó en la última posición no solo del standing de la Zona Sur, sino de todo el circuito.

El directivo no solo no presentó su renuncia, sino que ya planea lo que será el año 2018, puesto que asistirá a la próxima reunión de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, donde se definirán aspectos pendientes relacionados a los dos torneos.
 
Carlos Dagdug, sí la entregó
El Presidente del Consejo de Administración del club, Carlos Dagdug si entregó su renuncia al mandatario estatal, toda vez que lo prometió durante una entrevista radiofónica en el mes de julio, cuando señaló que se haría a un lado si los Olmecas finalizaban en el último sitio.
 

Siguen sin pagar a jugadores

 Los jugadores que formaron parte del plantel y también el cuerpo técnico aún espera el salario de los últimos 24 días de la campaña regular, situación que no ha sido liquidada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al momento solo a ocho peloteros le han finiquitado sus honorarios, esto luego de que tuvieron que presionar de manera contundente a la directiva.
 

Te puede interesar

Advertisement