Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Casi le pasan por encima

“Me salvé de la muerte, por poco acabo debajo de las llantas del camión urbano Número 13, de la ruta Zoológico” expresó el motociclista, Alberto Herrera de 21 años de edad y, repartidor de tortillas. 

El accidente se registró ayer, a las 06:45 horas a la altura de la calle 56 con calle 61 “A” dela colonia Morelos, en la zona norte de la Isla Carmelita. 

De acuerdo a datos de los testigos el motociclista, Alberto Herrera, de 21 años de edad, transitaba en preferencia en la calle 56, rumbo a Playa Norte. 

Sin embargo, el conductor de la moto Sport marca Italika placas de circulación LDU-8H, al llegar a la altura de la calle 61 “A”, vio que el chofer del camión urbano se voló el alto de señalamiento de disco y, dobló a la derecha en la 56 para transitar rumbo a Playa Norte.
   

Peritos responsabilizaron al conductor de por no respetar la señalética de disco. 

La imprudencia del chófer del camión urbano ocasionó que el motociclista se estrellara y, quedara tirado con todo, moto y tortillas en la vía pública retorciéndose de dolor. 

 Paramédicos de la ambulancia 053 de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al motociclista quien sufría de mucho dolor en el brazo izquierdo. 

El perito de la Policía Municipal responsabilizó del choque al chofer del camión urbano por volarse el alto de señalamiento de disco. 

La parte responsable se comprometió a cubrir gastos médicos de curaciones del Motociclista y, reparación de daños materiales a la motocicleta. 

Advertisement. Scroll to continue reading.


Paramédicos de la Cruz Roja le dio los primero auxilios; se quejaba de dolor en el brazo. 

Te puede interesar

Advertisement