Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Carlos Alamilla ¡Se queda muy cerca!

Mostrando la mejor versión de musculatura en la que se haya presentado a un evento, el fisiconstructivista tabasqueño, Carlos Alamilla Ávalos, se quedó muy cerca de convertirse en el ganador de la categoría Absoluta de la edición 65 del Clásico Mr. México, mismo que se llevó a cabo este fin de semana en la capital del país.

Los días de entrenamiento dieron resultado para mostrar un cuerpo escultural labrado en el gimnasio, sorprendiendo a los demás competidores, no sólo por al tamaño de los músculos, sino también, su equipo cuido todos los detalle, incluyendo la textura y color de piel, pero no eso logró hacer que los jueces cambiaran del opinión.

Sin embargo, el cuerpo que presentó en la categoría absoluta de este evento nacional, le permitió llevarse el aplauso de sus compañeros y del público que se dio cita en este Salón de Armas del Centro Deportivo la Magdalena Mixhuca.

Una vez más el sentido de los jueces se dejó guíar por la cantidad de porra que acompañaba a los competidores, que por la exhibición presentada, afectando sin lugar a dudas la aspiración del tabasqueño, quien llevaba los méritos para hacerse del galardón.

 

Te puede interesar

Advertisement