Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Extienden su odio ‘Checo’ y Ocon

Sergio Pérez no se dejó en esta ocasión de Esteban Ocon, pero la lucha entre los compañeros de Force India no terminó nada bien.

Los pilotos del equipo que comanda Vijay Mallya han llevado ya muy lejos su rivalidad y hoy terminó de forma muy peligrosa y evitando que los dos se metieran juntos a los puntos, tal y como ocurrió en el GP de Azerbaiyán.

Checo se retiró de la carrera en Spa Francorchamps a dos vueltas del final, mientras que Esteban finalizó en el noveno sitio, logrando rescatar un par de unidades, esto producto de un encontronazo entre los dos poco antes de ascender a la peligrosa Eau Rouge y que provocó un safety car.

Pero las cosas se calentaron desde el inicio. Checo se vio espectacular en el arranque desde el octavo sitio superando a Nico Hulkenberg, sin embargo dejó sin espacio a Ocon cuando éste intentó pasarlo y el francés por poco termina en el muro y tocó de lleno un neumático del mexicano, sin embargo no pasó a mayores y Checo sólo descendió al puesto 11.

En el décimo giro Checo ya había recuperado y comenzó a llenarle los espejos al francés y Force India decidió llamar al europeo a los pits.

Al llegar el giro 30, Checo fue llamado a pits antes que Ocon. Pérez cumplió ahí su castigo de 5 segundos y pese a ello le ganó la posición al francés cuando éste ingresó a pits.
 
Hamilton gana en Bélgica
Lewis Hamilton festejó a lo grande sus 200 Grandes Premios en la Fórmula Uno.
El piloto británico de Mercedes se llevó la victoria en el GP de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps, superando a Sebastian Vettel, de Ferrari, y Daniel Ricciardo, de Red Bull, quienes

Te puede interesar

Advertisement