Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

Cruz Azul y Monterrey empatan 1-1

Cruz Azul y Monterrey empataron a un gol en la cancha del Estadio Azul, en duelo válido por la fecha siete de la Liga MX de futbol. Los goles corrieron por cuenta de Adrián Aldrete para los "cementeros", al minuto 52, y Avilés Hurtado, de la "pandilla", puso cifras definitivas en el minuto 83.

Con este empate, ambos equipos se mantienen invictos, Monterrey se mantiene líder del certamen con 16 puntos y Cruz Azul lo sigue de cerca en la tercera plaza, con 11. 

Fue hasta el minuto 13 que Cruz Azul inquietó la cabaña de Hugo González con un potente disparo de Édgar Mendez, que fue desviado por el guardameta de los rayados. 

El dominio local no cesó y después de una dura entrada de Édgar Castillo, Ángel Mena casi "vacuna" a los regiomontanos mediante tiro libre. La respuesta de Rayados vino después de un tiro de esquina, donde "Cachorro" Montes se elevó por encima de los zagueros y conectó un testarazo que se estrelló en el travesaño de Jesús Corona. 

En el minuto 35, el árbitro decretó una pena máxima en contra de Cruz Azul, que el colombiano Dorlan Pabón no pudo cambiar por gol gracias a la estupenda atajada de José de Jesus Corona. Y así, la "maquina" y la "pandilla" se fueron al descanso sin hacerse daño. 

Al 52, Adrián Aldrete sacó un disparo que se incrustó en el ángulo de la portería del Monterrey, haciendo estallar el Estadio Azul En el minuto 65, con Monterrey volcado al frente, nuevamente Corona se puso el traje de héroe y salvo la caída de su marco en un "tira tira" en el área celeste. Monterrey no bajaría los brazos y al minuto 83 encontraría la recompensa del gol, en los botines de Hurtado para igualar los cartones en la capital 1-1. 

De esta forma, el nazareno Alfredo Peñaloza pitó el final del encuentro después de una actuación regular, donde amonestó a Castillo, Hurtado, José María Basanta y Jorge Benítez por parte de Monterrey y a Jesús Corona, Gabriel Peñalba y Enzo Rocco, de Cruz Azul. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alineaciones: Cruz Azul.- José de Jesus Corona, Omar Mendoza, Enzo Rocco, Jordan Silva, Adrián Aldrete, Francisco Silva, Gabriel Peñalba, Rafael Bacca, Ángel Mena (Martín Rodríguez, 88), Édgar Mendez y Felipe Mora (Martín Cauteruccio, 81). DT Francisco Jémez (ESP). 

Monterrey.- Hugo González, Édgar Castillo, César Montes, José Basanta, Stefan Medina (Nicolás Sánchez, 52) Jonathan González, Celso Ortiz (Jesus Molina, 65), Avilés Hurtado, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón (Jorge Benítez, 65), Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

Con información de 20 Minutos

Te puede interesar

Advertisement