Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Feria de San Román ya tiene soberana

La Feria en honor al “Cristo Negro “ Señor de San Román, en su edición 2017, ya tiene reina y se trata de la joven Carolina Gaytán Silva, de 16 años edad, quien fue presentada oficialmente por el Comité de los Tradicionales Festejos.

De la misma manera fue presentada la “Chiquitita San Román 2017”, Anydé Guadalupe Castillo Avilés. Ambas serán coronadas el 2 de septiembre en el Centro Cívico “Dr. Héctor Pérez Martínez” de la Concha Acústica.

La presentación de las soberanas se realizó durante un evento celebrado en el teatro “Juan de la Cabada”, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de música y bailes caribeños.

En el evento los organizadores adelantaron que los Reyes del Carnaval 2018 serán los jóvenes Duly Ivonne Sosa Andino y Manuel Alejandro Pérez Hernández, mientras que los soberanos infantiles serán María Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez.

En ese mismo evento se presentaron también las soberanas de la próxima Feria de San Francisco 2017, que se celebrará a partir del 4 de octubre, Hayeth Ramírez Baduy y Rebeca Enseñat Palí.

Reinas y reyes de las  tradicionales fiestas campechanas recibieron las bandas que los acreditan como tales de manos de Sonia Castilla Treviño, en representación del DIF Estatal, el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez y la presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández.

Te puede interesar

Advertisement