La temporada de lluvia ha llegado a Tabasco, así que muchas personas no saben qué hacer y cómo sacarle provecho, es por ello que Grupo Cantó se dio a la tarea de investigar opciones para ti, y de esta manera disfrutes estos días.
El hecho de llover no significa que básicamente no podamos hacer nada con nuestras vidas, algunos se quedan tras la ventana mirando las gotas de lluvia resbalando por el cristal, o duermen hasta el día siguiente, sin embargo existen demasiadas alternativas que pueden ser muy divertidas como provechosas.
1. Escuchar música
Escuchar buena música siempre es una excelente idea, pero en un día lluvioso puedes concentrarte más y de esta manera tener un tiempo para ti y para olvidarte de todos tus problemas, solamente basta con dejarse llevar por el ritmo y la melodía.
2. Leer un libro
Siempre leer un buen libro será una opción excelente, llueva o no, pero ahora podrás aprovecharlo mejor, en un momento de calma podrás relajarte con el sonido de las gotas chocando con el suelo, y así, adentrarte en el mundo de la literatura.
3. Mirar una buena película o una serie
La vieja confiable para un día lluvioso. Puedes comenzar esa serie que siempre quisiste ver y no tenías ganas, o no te daba tiempo, igual ver una película romántica con alguien especial, el género dependerá de tus gustos.
4.Preparar una rica comida
Puedes sacar tus dotes de "chef" y preparar para tus amigos o para ti, una comida diferente; experimenta algo que te gustaría comer en un día lluvioso.
5. Adelantar tareas y arreglos pendientes en tu casa
Cualquier arreglo que puedas hacer en tu casa lo vas a disfrutar otro día, si cae un diluvio fuera de tu casa sería preciso que arreglaras todos los pendientes.
6. Disfrutar de un momento de intimidad con esa persona especial
Durante los días de lluvia se antoja estar con esa persona que nos mueve las hormonas, puedes acrecentar la pasión y disfrutar un día de intimidad haciendo cosas diferentes con tu pareja.
7. Juntarte con seres queridos y pasar un buen momento
Sal de la cama y llama a tus amigos o seres queridos, jueguen, hagan una comida, tomen café, charlen sobre aquellos recuerdos de hace muchos años, en fin. Existen muchas cosas que se pueden hacer, solamente hay que soltar la creatividad.
8. Hacer actividad física dentro de tu casa
Puedes hacer sentadillas, abdominales, lagartijas, en fin…Muévete y aprovecha el tiempo para que puedas empezar a llevar una vida fitness.
9. Estudiar
La lluvia es un buen pretexto para poder sacar tus libro y repasar todos los temas que no entendiste, un buen momento para sacar tu instrumento favorito y sacar esa canción que tanto te gustaría aprender. ¡No hay excusas!
10. Sal y juega en la lluvia
Siempre que no haya relámpagos, granizo u otro peligro puedes salir chapotear un rato, para así recordar tu niñez, solamente usa la ropa adecuada para evitar enfermarte.
Fuente: Vix