Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 noviembre, 2024

UnisYMás

Tipos de clientes

Dicen que cada persona es un mundo, que todos somos únicos e irrepetibles, sin embargo, a grandes rasgos podemos dividirnos en grupos, sectores o incluso por afinidades.

– El moroso: es aquel cliente que a la hora de pagar busca cualquier excusa para no desembolsar el dinero, además nunca cumple con los tiempos fijados.

– La quejosa: el cliente que se queja de todo constantemente, muchas veces sin razón alguna y a tal punto que puede llegar a lo ridículo.

– El maleducado: es el cliente que reclama utilizando un vocabulario soez y puede volverse violento.

– El regateador: este cliente solo se fija en el precio y siempre está buscando la opción más barata a costa de la calidad del producto.

– La demandante: persona sabelotodo, indica que hacer y cree saber más del producto que los propios vendedores.

– El indiferente: es el cliente que escucha por cortesía, pero no está interesado en el producto ni menos en comprar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

– La fiel: consume con regularidad los productos o servicios de la empresa, se convierten en embajadores de la marca.

 

Te puede interesar

Advertisement