Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

‘Llegaré al cien’. Juan Pablo Oramas

Cómo olvidar aquella Serie del Caribe del 2010, donde dos tabasqueños se enfundaron en los jerseys de los Naranjeros de Hermosillo y representar los colores de México en este certamen beisbolero.

Sus nombres, los dos Juanes, el entonces 'Novato del Año' de la Liga Mexicana de Verano, Juan Pablo Oramas y Juan Salvador Delgadillo.

En esta ocasión, siete años después, el orgullo de la colonia Las Gaviotas, se recupera de una lesión y se está poniendo en buena forma física para reportar al campamento de entrenamiento de los Naranjeros de Hermosillo.

Al lanzador tabasqueño se le vio realizar su rehabilitación por los alrededores del campo Ricardito.

“Actualmente me encuentro a un 80 por ciento de forma física, ya estoy trabajando con mayor fuerza y espero estar al cien por ciento cuando empiecen las prácticas en Hermosillo”, señalaba el pelotero.

 

Diablos, un tropezón

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Pablo Oramas realizó una campaña regular con los Diablos Rojos del México, aunque tuvo que realizarse una operación, reconoce que no fue la temporada que ellos desean, que al final de cuentas el objetivo era calificar.

Sin embargo, acotó que el equipo jugó con puros peloteros nacionales y eso es un gran valor, porque se le está dando oportunidad a los prospectos mexicanos.

 

Te puede interesar

Advertisement