Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Barça recupera ánimos con triunfo frente al Betis

El equipo de Barcelona recuperó ánimos con su victoria de este día por 2-0 frente a Real Betis Balompié, que contó con el aporte del mediocampista mexicano Andrés Guardado. 

La cancha del Camp Nou fue testigo del triunfo culé, que redimió las heridas que le dejó la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid. 

Con el argentino Lionel Messi a la cabeza en el ataque blaugrana, ante la ausencia del lesionado Luis Suárez y el adiós de Neymar al Paris Saint Germain, el Barcelona buscó de inmediato preocupar a un Betis que trató de acomodarse bien y aprovechar la situación de los catalanes para rescatar algo de la Ciudad Condal. 

Pasada la media hora de juego, en un parpadeo, el equipo de Ernesto Valverde prácticamente sentenció el triunfo, un autogol del rumano Alin Tosca, al minuto 36, encaminó al triunfo y luego Sergi Roberto selló el 2-0, al 39. 

Lionel Messi se quedó con las ganas de estrenarse como goleador en esta Liga española 2017-2018, luego de estrellar tres remates en los postes, por lo que el marcador ya no fue más abultado. 

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue titular en el Betis, gracias a la confianza del estratega Quique Setién, y aunque no acaparó tantos reflectores cumplió con su labor en media cancha. 

El “Principito” compitió bien contra el talento culé y en algunas ocasiones buscó habilitar con pases profundos, en términos generales salió airoso a pesar de la derrota de los béticos. Disputó los 90 minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de 20 Minutos

Te puede interesar

Advertisement