Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Empieza la limpia en Olmecas!

Tras finalizar la campaña 2017, la directiva de los Olmecas de Tabasco ha comenzado a despedir al personal de confianza y administrativo del club.

A lo largo de esta semana han sido varios los empleados que han perdido su trabajo, luego de que se les informa que su relación laboral con el equipo ha concluido.

Ha sido tajante cada uno de los despidos, tanto de los empleados de varios años, como también para aquellos de recién ingreso.

De esta manera ha iniciado la limpia por parte de los directivos de alto rango hacia los asalariados que a lo largo de toda la temporada trabajaron para sacar en aspectos administrativos al equipo adelante.

Además de los despidos, también existe un hartazgo por parte de los trabajadores, a los cuales, como a los jugadores, también se les deben quincenas atrasadas de sus respectivos salarios.

Sin respuesta 

El pasado miércoles se cumplió exactamente una semana de haber concluido la campaña, los jugadores siguen sin respuesta por parte de la directiva respecto a los 24 días de labores que les adeudan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ayer, también se pudo ver a peloteros que merodean las instalaciones del club para buscar respuestas referente a su pago.

¿Qué espera para renunciar? 

A más de una semana de haber culminado la Temporada Regular de la Liga Mexicana de Beisbol, los hermanos Dagdug aún continúan en la directiva de los Olmecas de Tabasco, luego de asegurar que si terminaba el equipo en último lugar del standing de la Zona Sur, renunciarían a sus cargos, y es que la tribu tabasqueña no sólo fue último lugar de su zona, sino de toda la liga, al conseguir 38 juegos ganados por 69 partidos perdidos, para un total de .355 de porcentaje.

Números que reflejan el bajo nivel de juego que tuvo el equipo de los tabasqueños en la temporada 2017, si comparamos las cifras de los Generales de Durango, equipo que terminó en el último lugar de la Zona Norte, quienes con 43 ganados y 66 perdidos lograron un porcentaje de .394, además de que fue un equipo que tuvo poco menos de un mes de pretemporada y que reciente ingresó a la Liga.

Te puede interesar

Advertisement