Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Regiones

Dimes y diretes termina con balazo

Un disparo con arma de fuego movilizó, ayer por la mañana a unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para corroborar los hechos y dar auxilio a la víctima, Armando Ramón Castro Jiménez, de oficio aluminiero.

El hecho se registró en el predio número 325 de la calle Santa María entre las calles San Antonio y San Andrés, del Fraccionamiento Santa Ana. 

El afectado, Armando Román Castro Jiménez, manifestó que desde hace un año y medio le ha dicho a  su vecino que retire su camioneta Chevrolet Trax  placas de circulación YKR-8322  del Estado de Veracruz, porque tapa la entrada a su casa, donde descarga aluminio. 

Pero su vecino, no le hizo caso. Y siempre estaciona su camioneta en la puerta de su casa. 

Ayer refirió le volvió a decir a su vecino, que retirara la camioneta vio que se fue a su casa y salió con una pistola en la mano.

Con el arma en la mano, su vecino le advirtió con las palabras, “¿Ahora sí  qué?” repitiéndoselo varias veces. Fue en ese momento que su vecino disparó al suelo. 

Él, inmediatamente marcó el 911 y en cuestión de minutos llegaron pero no le encontraron ningún arma a su vecino.  Los policías le recomendaron que interponga su demanda en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia. No se sabe si la pistola es real o de salva, sostuvo el afectado. 

Te puede interesar

Advertisement