Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Se hace Nico-Gol ídolo Puma

Pumas logró su segunda victoria del torneo al doblegar 2-0 a Lobos BUAP, de la mano de Nicolás Castillo, quien se hizo presente con un doblete.

El "Cómo no te voy a querer" volvió a las tribunas del Estadio Olímpico que despidieron a Castillo como el héroe de la tarde, entre cantos de "oe, oe, oe, Nico, Nico".

El cuadro dirigido por Rafael Puente no pudo con el calor de poco más de 27 grados que se sintió en la cancha, pues se dedicaron a defender su zona y se olvidaron de los desbordes o la propuesta ofensiva.

Una volea de Nicolás Castillo abrió el marcador al 58', para redondear el esfuerzo realizado por el conjunto de casa, que fue el que propuso el partido.

Fue hasta después de la anotación de los universitarios que el conjunto poblano despertó, buscando algún error de la zaga auriazul, que hoy tuvo una actuación impecable sin Gerardo Alcoba, que se lesionó el miércoles pasado.

Con un hombre menos, los universitarios se fueron sobre el cuadro poblano y en tiempo de compensación se marcó un penal que convirtió Castillo en el último minuto del juego para acabar con el invicto de Lobos BUAP.

'El premio sí llegó'.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pumas salió de su depresión justo cuando más lo necesitaba. El estratega del conjunto auriazul, Francisco Palencia, aceptó que ganarle a Lobos BUAP fue un desahogo para sus jugadores luego de las derrotas que sumaron ante Atlas y América. "El premio nos llegó, el premio ahora sí nos llegó. Estoy muy contento por los chicos porque ellos se lo merecían, hicimos partidos buenos ante Atlas y América y no nos había llegado un premio interesante", dijo Palencia tras el duelo en CU.

El DT se restó importancia a la hora de sacar el triunfo y dio mérito total a sus jugadores.

(Con información de agencia Reforma).

Te puede interesar

Advertisement