Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

En Olmecas ‘El presidente debe tener malicia’

La próxima semana Carlos y Juan Luis Dagdug presentarán su renuncia para deslindarse de los Olmecas de Tabasco como directivos, por lo que sus puestos quedarán vacantes, toda vez que el Gobernador del Estado acepte sus respectivas dimisiones.

Grupo Cantón buscó a Johnny García, ex directivo como Gerente en Ganaderos de Tabasco y Piratas de Campeche, para conocer el perfil del nuevo dirigente.

¿Qué cualidades debe tener quien llegue al puesto?
"Principalmente que sea alguien experimentado, que conozca al medio totalmente, tener un perfil de honestidad, de conocimiento de beisbol y del medio".

¿Basta que sea fanático al beisbol?
"Hay personas que tienen el gusto por el beisbol, pero no tienen la malicia, es decir, en LMB se manejan muchas situaciones, cambios condicionados, la persona debe estar pendiente de los roster de los equipos de la Liga para saber quiénes están lesionados, por decir un ejemplo".

¿Cuál es la clave para el que llegue?
"Lo que debe saber el nuevo directivo es que será un papel pesado para el próximo año, y, que se deslinde de los hermanos Dagdug, a ellos los dejaron trabajar"

¿Debería de regresar alguien que ya estuvo en el cargo o debe llegar nuevo sin experiencia?
"Se necesita alguien que ya haya estado en el medio, debe haber un buen presidente y un buen gerente, nada del consejo, eso no funciona, es sólo para ayudar a amigos, no pueden engañar a la gente. Se necesita alguien que venga a trabajar y deje el populismo".

¿Cómo vio el papel de Vicente Palacios?
"Me extraña que Vicente Palacios presentaba en cada juego un line up diferente. Olmecas es de los equipos que más cambios hicieron en estos 5 años, uno ve la transmisión de un juego y escucha a cada rato que se refiere a jugadores rivales como ex peloteros de Olmecas".

Te puede interesar

Advertisement