Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Gillette y Nike rompen vínculos con Rafa Márquez

Sus dos principales patrocinadores tomaron esta decisión por las restricciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos, detalló el diario Reforma.

El equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista.

La Federación Mexicana de Futbol dijo ayer que colaborará con las autoridades pertinentes para resolver el caso lo antes posible.

La pista que ha seguido el departamento del Tesoro fue el intento de Márquez por comrprar al Club Deportivo Morumbí, en la primera división A, el pasado 24 de junio de 2008.

Allí fue donde se encontró el nexo entre el ex defensa del Club Barcelona y el capo Raúl Flores.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la empresa". Dijo un portavoz de Nike.

Márquez negó "cualquier tipo de relación con organizaciones criminales" y dijo que tratará de aclarar las acusaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", aseguró el exjugador del Barcelona y ahora del Atlas mexicano.
 

Te puede interesar

Advertisement