Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Frustran robo en jardín de niños

El reporte anónimo de que ayer, en la madrugada, tres sujetos robaban en el interior del Jardín de Niños, María Guadalupe Castillo Trujillo activó la acción Policiaca, a ese plantel, logrando la recuperación de un compresor y, un clima. 

El robo se perpetró, en dicho colegio, a las cinco de la mañana con veintiséis minutos, ubicado en la avenida Puerto del Carmen entre calles Puerto de Campeche y, calle Abelardo Carrillo de la colonia Renovación primera Sección, ubicada en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

Se dijo que se habían observado a tres sujetos merodear la Institución, dos de ellos entraron al Jardín de Niños y, uno se quedó afuera.     

 Al sitio llegaron tres unidades de la PEP, con las numeraciones 387, 420, y, 390,   ahí la policía vio que sobre la barda de entrada del plantel había un comprensor y, un clima. 

La Policía vigiló no ubicó a los rateros, se presume que se percataron de la llegada de las patrullas, brincaron la barda del plantel, y, huyeron. 

Al sitio llegó un auto blanco, Nissan Tsuru, del Corporativo Segurimax, el conductor Guadalupe Díaz López, quien indicó que la Directora del plantel no se encontraba en la ciudad y, que se iba a enviar a otra persona para verificar los hechos. 

La PEP, canalizó el caso del robo al Jardín de Niños, María Guadalupe Castillo Trujillo al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen a cargo del agente, Gaspar Campos Medina.

Advertisement. Scroll to continue reading.


 

Te puede interesar

Advertisement