Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

100% Deportes

El Medio Maratón será un evento muy diferente

La mañana de ayer, el comité organizador del "1/2 Maratón Internacional Villahermosa Hospital AIR 2017", encabezado por José Vicente Romero, se reunió con los patrocinadores del que se pretende sea un evento atlético diferente a los que se han realizado en la capital tabasqueña.

"Primero que nada, quiero agradecer al Grupo Cantón y al Diario Tabasco Hoy, así como a todos los que están haciendo posible la organización de este medio maratón, por haber asistido a esta reunión en la que daremos los pormenores de esta competencia internacional", señaló el popular "Canelo".

Desde las nueve de la mañana se dieron cita los patrocinadores en el Hotel Fiesta Inn Cencali, para saber la trayectoria de este evento atlético en el que se espera la participación de mil 5000 atletas de diferentes partes del país, así como extranjeros.

La meta de salida y llegada será el Parque Tabasco "Dora María", por lo que los organizadores en conjunto con los patrocinadores darán el recibimiento que se merecen los competidores, ya que el principal objetivo es que nuestro estado se promocione con este evento.

"Estamos contemplando una serie de actividades para que los corredores sientan suyo este medio maratón, independientemente de la bolsa en efectivo, que será de cien mil pesos; lo que queremos es que los visitantes admiren esta ciudad que queremos sea lo suficiente atractiva para el turismo".
 

Te puede interesar

Advertisement