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22 noviembre, 2024

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Consejos para liderar equipos de trabajo

Sigue estos consejos y asegúrate de ser un mejor lider y guiar a tu equipo.

1. Integrarte con los demás. Un líder que no tenga interés a nivel humano tendrá problemas desde el inicio. La integración es una profunda conexión emocional y va más allá de las funciones relacionadas con el trabajo.

2. Desarrollar el talento. La gente desea ampliar sus capacidades y competencias mientras trabaja. El aprendizaje es una parte integral para alcanzar resultados. Encuentra y desarrolla el talento de las personas.


3. Motivar el cambio. La gente se resiste al cambio por miedo a lo desconocido, pero una organización sin cambios se marchita. Debes alentar a la gente a ser más osada.

4. Coordinar actividades en lugar de dirigir a la gente. El liderazgo involucra la inspiración, motivación y sacar lo mejor de las personas, debes tener claro que las personas son individuos con sentimientos y emociones, no maquinas.

5. Realizar una retroalimentación sobre el desempeño. La gente talentosa prefiere un comentario honesto y no una mentira piadosa. Desarrolla tu capacidad para manejarlas verdades incomodas.

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