Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

William Palacios ¡expulsado!

Lobos BUAP reconoce que tanto William Palacios como Julián Quiñones sí están hospitalizados, tras haber estado involucrados en una riña en un bar el sábado por la noche.

A través de un comunicado de prensa, el club universitario señaló: "Después de haber investigado los hechos, y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja del plantel, luego de haber provocado una riña, por encontrarse en estado inconveniente".

No es la primera vez que Palacios es dado de baja de un plantel, porque hace un año -en julio de 2016-, mientras jugaba para el Atlético Huila en su natal Colombia, también fue separado junto a tres jugadores, por actos de indisciplina que involucraron bebidas embriagantes.

Será castigado La institución especificó que en el caso de Julián Quiñones, una de las figuras del plantel: "Al intervenir en su defensa (de Palacios), resultó lesionado y ya ha sido atendido.

Además, será sancionado de acuerdo al código de ética del equipo".

Lobos BUAP también especificó que ambos jugadores están en el hospital – Ángeles de Puebla- y están fuera de peligro.

Rafa Puente, DT del equipo, dijo que: "No sabía de lo que le estaban hablando", cuando fue cuestionado acerca del tema al salir de la misa en la catedral de la capital.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement