Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

No sirven pa’ nada

Olmecas de Tabasco quedó oficialmente eliminado este viernes al arrancar la serie ante los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila, luego de que cayeron por score de 5 carreras a 2.

Por quinto año consecutivo, los Play Offs quedaron lejos y todo apunta a que serán el peor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ayer, Tigres inauguró la pizarra en el cierre del primer inning, cuando Brian Hernández mandó a la registradora a Brandon Villarreal en fly de sacrificio.

En el tercer inning de nueva cuenta los dueños del terreno volvieron a hacer daño con la misma jugada, elevado de sacrificio ahora de C.J. Retherford para que anotara Villarreal, poniendo las cosas 2-0 y haciéndole daño a la serpentina de Salvador Valdez.

Olmecas se quitó la barrida en el cuarto rollo, con cuadrangular de Sergio García con un compañero a bordo.

Tigres respondió en el cierre del mismo inning, logrando timbrar en dos ocasiones, esto tras un triple de Brandon Villarreal que mandó al home a Ramón Ramírez y Francisco Córdoba.

Para la sexta, Tigres aumentó la ventaja con una carrera más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Directiva casi fuera.

Tras concretarse la eliminación oficial de los Olmecas y mantenerse en el último sitio del standing de la Zona Sur, la directiva de la tribu choca estaría abandonando sus puestos, tras lo prometido por ellos mismos en el mes de julio.

De esta manera, Olmecas estará firmando uno de sus peores años, luego de que marchan con un récord de 36 ganados y 66 perdidos.
 

Te puede interesar

Advertisement