Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Posible feminicidio en la Cumbres

Una mujer de 60 años fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en la colonia Cumbres, tras el deceso la Fiscalía General del Estado inició un expediente para determinar si se trató de un feminicidio.

Vecinos de la víctima quien tenía su domicilio en la manzana cinco de la calle Simá por Pedregal manifestaron que el miércoles al medio día, la hija y nieta de la mujer llegaron al predio para ver que le había pasado a la sexagenaria que vivía sola y que no contestaba el teléfono.

Al no poder abrir la puerta principal la nieta de la mujer pidió prestada una escalera y al entrar al predio de su abuela la encontró bañada en sangre.

La Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el predio a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado quienes llegaron a los pocos minutos.

Fue hasta las 17:00 horas que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

El Ministerio Público inició un expediente para determinar si se trató de un feminicidio y hasta el momento la Fiscalía General del Estado solo ha confirmado el deceso sin dar a conocer mayores detalles.

Los mismos vecinos manifestaron que la mujer recibió una puñalada, mientras que otros dijeron que fueron tres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual manera mencionaron que el día de los hechos entre las 07:00 y 08:00 horas un niño vio salir de la morada un hombre flaco y alto que se lavó las manos en un tubo que hay afuera de la vivienda.

Te puede interesar

Advertisement