Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

PSG alista contrato de Neymar; La Liga rechaza pago de 222 mde

El brasileño Neymar llegará a París mañana y no este jueves, tal y como se había avanzado en un principio, indicaron hoy los medios franceses.

El jugador tiene que cerrar hoy "algunos detalles logísticos y familiares en Barcelona" y mañana firmará con el París Saint-Germain (PSG) para las próximas cinco temporadas, según la cadena BFM TV.

Según ese canal, que La Liga española haya rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona no cambia los planes del PSG de presentarlo mañana.

Barcelona, Oporto, Neymar, pago

El diario L'Équipe señaló hoy que el internacional brasileño pasó este miércoles en Oporto (Portugal) la revisión médica vinculada a su eventual contrato con el PSG, tras lo cual regresó ayer a la capital catalana.

LA LIGA RECHAZA PAGO

La Liga ha rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona, Neymar cuando sus agentes han solicitado el abono en la sede de La Liga en Madrid.

Cuatro representantes de Neymar, entre ellos el abogado experto en Derecho deportivo, Juan de Dios Crespo, según pudo saber Efe, se han presentado en la sede de La Liga para abonar la cláusula que acabaría la vinculación de Neymar con el FC Barcelona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tal y como ya anunció estos días el presidente de La Liga, Javier Tebas, la patronal de los clubes españoles ha rechazado la cantidad pactada en su contrato y que de momento le va a impedir fichar por el París Saint Germain.
 

Te puede interesar

Advertisement