Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

El Toluca hace su primera diablura

Con el pie derecho y ante su gente Toluca se presentó en la COPA Corona MX Apertura 2017. Los Escarlatas fueron certeros y dominaron el partido frente a unos valientes Dorados de Sinaloa que con base al desequilibrio trataron de empatar el encuentro.

Fue al minuto 27 que tras dos trazos, provenientes de la banda, el balón le llegó a Triverio que de primera la empalmó para darle dirección al marco y de campanita entró a la puerta dorada, 1-0 el resultado.

Con la ventaja los Escarlatas cedieron en su presión y el juego se equilibró en el medio campo.

Para la segunda mitad Toluca intentó aumentar su ventaja y muestra de ello se dio con el ingreso de Sambueza, quien se combinó con Matheus Goncalves para tener ataques con profundidad. Triverio tuvo el 2-0, pero su remate de cabeza apenas y se fue desviado.

El delantero argentino tuvo pronta revancha y al minuto 78 recortó al centro en el área y a segundo poste colocó un potente disparo que decretó su doblete y la victoria escarlata.

Sobre el final del tiempo reglamentario un balón cruzó el área y llegó a los pies de Carlos Esquivel que con potencia sentenció el 3-0 a favor de los Diablos Rojos.
 

Te puede interesar

Advertisement