Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Jóvenes árbitros con oportunidad

El campo natural de Olimpia XXI recibirá a partir de este martes 1 de agosto a aquellos interesados en iniciarse en el mundo del arbitraje y que cuenten con los principios fundamentales de la profesión.

El árbitro profesional, Arturo Vázquez Pérez, quien también es el actual delegado estatal de arbitraje será el encargado de recibir y guiar a los jóvenes talentos, los cuales pueden acudir en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Aquellos interesados deberán cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, ser mayor de 14 años y contar con silbato y tarjetas, además de reportarse con ropa deportiva, siendo necesario el llevar short negro y playera blanca.

Cabe mencionar que esta capacitación no tiene costo alguno, puesto que se hace para fomentar el sano desarrollo y buscando alejar a los nuevos valores de las drogas y el alcohol.

Los entrenamientos se llevarán a cabo los días, martes, miércoles y jueves en la hora antes señalada.

Los temas que se tocarán son: reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, reglas de juego, personalidad y criterio, además de uso correcto del silbato y las tarjetas.

Tendrán empleo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los alumnos destacados tendrán la oportunidad de iniciarse en el mundo del arbitraje amateur, comandados por Arturo Vázquez, esto en las principales ligas del estado.

Aquellos interesados pueden pedir informes al teléfono: 9931-02-31-82.

 

Te puede interesar

Advertisement