Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Cessa entra al relevo

Luego de algunos días en Triple A, el serpentinero de Cárdenas, Luis Enrique Cessa, regreso al mejor beisbol del mundo y lo hizo en calidad de relevista este domingo, en el duelo en el que los Yankees de Nueva York cayeron ante las Mantarrayas de Tampa Bay por marcador de 5-3.

Cessa reapareció en la tercera entrada cuando Yankees caía por pizarra de 4-2 y había corredores en bases, sutituyendo al abridor Jordan Montgomery, pero su primera intervención la hizo de forma descontrolada con un wild pitch, sin embargo, se desquitó con Tim Beckham a quien ponchó para salir del problema.

En la cuarta entrada, se volvió a ver al Cessa sorprendente, pues retiró a los tres enemigos: Hechavarria, Bourjos y Souza Jr. Con sendos ponches para así retirar en orden la parte alta del episodio con cuatro hombres retirados en forma consecutiva.

La quinta también la retiró sin carrera en contra, aunque también otorgó dos bases por bolas, a Duda y a Dickerson, sin embargo, siguió mostrando dominió.

En la sexta también volvió a otorgar una base por bolas, sin embargo, de igual forma logró salir del episodio sin recibir carrera, aunque la ofensiva de su equipo tampoco hacía mucho, ya que la pizarra seguía en contra 4-3 desde la cuarta entrada.

Fue en la 'fatídica', cuando Cessa dio base por bolas a Souza Jr, la cuarta en su registro, mientras que con dos strikes, Longoria Jr., pegó de hit, suficienta para que el manager de Yankees decidiera que era todo para el criado en Cárdenas, Tabasco.

Sus números:

3.1 Entradas
Las que trabajó el tabasqueño ante Tampa

Advertisement. Scroll to continue reading.

59 Lanzamientos
Fueron los que trabajó en su labor monticular

34 Strikes
Envió a los Mantarrayas durante su intervención

 

Te puede interesar

Advertisement