De acuerdo con la ciencia, existen verdaderas formas para reducir los deseos de un hombre de cometer una infidelidad. ¿Lista para averiguarlo?. ¡Toma nota!
RAZONES CIENTÍFICAS:
»» 1. Salarios iguales.
Cuando tu galán gana más que tú, hay mayores posibilidades de que te sea infiel. De igual manera, si él gana menos que tú, sentirá más ganas de buscar a otra mujer.
»» 2. Sus amigos no son infieles.
Tu galán podría verse influenciado por las personas que lo rodean. Si se junta con infieles, posiblemente piensa que podría salirse con la suya porque recibe el apoyo de los demás. Son tantos los hombres que lo toman tan a la ligera, que hasta le insisten a los demás en hacerlo.
»» 3. Está emocionalmente satisfecho.
Muchas personas asumen que los hombres engañan a sus parejas porque no están físicamente satisfechos, pero son infieles porque no se sienten amados ni apreciados, es decir, no están satisfechos emocionalmente.
»» 4. Tiene una gran familia.
Por alguna razón, solo los hijos únicos tienen más probabilidades de ser infieles. Así que, si tu pareja viene de una familia grande, debería saber cómo tratar a una mujer.
»» 5. Se excita fácilmente.
Si un hombre se excita fácilmente, hay mayores posibilidades de que engañe a su pareja. Y tiene un poco de sentido, siempre está excitado, podría buscar muchas formas para desahogarse… y no todas podrían ser las correctas.
»» 6. Le encanta el Heavy Metal.
Parece algo rarísimo, pero la ciencia indica que los hombres que gustan del heavy metal, tienen menos posibilidades de engañar a sus esposas.