Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Va choca a Copa del Mundo

La futbolista tabasqueña Cecilia del Carmen Palma Rodríguez participará con la Selección Nacional en el Homeless World Cup que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Oslo, Noruega.

Luego de pasar por diversos filtros obtuvo su lugar en el equipo que dirigirá Heriberto Cuellar y que buscará refrendar el título obtenido el año pasado en Escocia.

Cecilia del Carmen participó en el torneo 'De la Calle a la Cancha' en su etapa estatal en marzo pasado, el cual se celebró en el municipio de Cárdenas, donde quedó seleccionada y viajó a Guadalajara y posteriormente a Cuernavaca, donde logró finalmente hacerse de un lugar dentro del equipo nacional.

Este martes, la futbolista acompañada por su entrenadora en Tabasco, Guadalupe Islas y de Zaragoza Cruz Morales visitaron Grupo Cantón.

“Estoy feliz por el logro, somos ocho las seleccionadas, por lo que me hace sentir muy alegre de estar en ese selecto grupo”, externó Cecilia.

El proyecto 'De la Calle a la Cancha' se realiza a nivel nacional y por lo menos participan 40 mil jugadores en varonil y femenil.

México es potencia en este torneo, es actual bicampeón, luego de lograr en 2015 en Holanda y el año pasado en Escocia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La villahermosina viajará a la Ciudad de México el próximo 8 de agosto para integrarse al conjunto mexicano, para posteriormente partir el 27 de ese mismo mes a Oslo, Noruega. 

Conócela:

Nombre: Cecilia del Carmen Palma Rodríguez
Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1990
Posición: medio
Perfil: izquierdo

 

Te puede interesar

Advertisement