Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Cae en Montenegro mexicano acusado de fraude por 40 mdp

A través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés), la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Jorge “N”, por el delito de fraude genérico en contra de una televisora por un monto de 40 millones 435 mil 947 pesos.

Gracias al intercambio de información con Interpol Montenegro, Jorge “N”, fue identificado en Montenegro, luego de que se emitiera una ficha roja para dar con su paradero en más de 190 países.

Interpol, mexicano, fraude

El detenido cuenta con una orden de aprehensión decretada por el Juez Décimo Segundo Penal de la Ciudad de México, por el delito de Fraude Genérico al ocasionar un detrimento patrimonial de 40 millones 435 mil 947 pesos a una televisora, al ostentarse como socio  una persona moral que contrató los servicios de publicidad para el mundial de futbol de 2014; sin embargo, dicha campaña publicitaria no fue pagada.

La PGR notificará a la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) para que por la vía diplomática se formalice la solicitud de extradición de Jorge “N”.
 

Te puede interesar

Advertisement