Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Matan a balazos a ‘la voz gemela de Juan Gabriel’ en SLP

Asesinan a balazos a Erwin Trejo, "La voz gemela de Juan Gabriel", en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz en la huasteca potosina. El imitador se dirigía a Ciudad Valles en compañía de su hijo.

Juan Juárez como le conocían en el ambiente artístico se había presentado en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol, tras su show emprendió junto a su hijo el viaje a Ciudad Valles.


Hijos de Juan Gabriel se ven por primera vez en corte

De acuerdo con las primeras indagatorias los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del domingo, durante el trayecto a Ciudad Valles, Erwin Trejo se percató que una camioneta los seguía, por lo que pidió a su hijo esconderse, mientras que él detuvo el vehículo que conducía a la altura del puente que desvía hacia San Antonio, al emparejarse la camioneta le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

Aún impactado con las escena, el hijo condujo el vehículo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, hasta el lugar se presentaron agentes del MP y peritos, quienes certificaron el fallecimiento del imitador a causa de las lesiones que sufrió.
 

Te puede interesar

Advertisement