Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Se la rifará en el Mundial en Tailandia

El artemarcialista tabasqueño Juan Eduardo Guerrero participará en el Campeonato Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Muay Thai, ha llevarse a cabo en Tailandia en el mes de agosto.

Juan Eduardo Guerrero se ganó su llamado a la Selección Nacional por parte de la Federación Mexicana en el pasado Campeonato Nacional donde se llevó a cabo un primer filtro selectivo y logró adjudicarse el Campeonato Nacional en Clase Elite “A” en los 60 kilogramos.

El atleta es alumno del Kru Oliver Guerrero Díaz de MMT Guerreros.

El Campeonato Mundial Juvenil se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia del 3 al 11 de agosto.

Dicho equipo está integrado por tres seleccionados juveniles, el choco de 17 años, además de Héctor Osvaldo Pérez Osorio de 13 años y Leticia Alvarado López de 14 años. 

Esta es la segunda ocasión que un peleador Tabasqueño de MMT Guerreros Camp forma parte de la Selección Nacional de la Federación, luego de que en diciembre pasado, José Luis Telles obtuvo la medalla de oro en los Panamericanos de IFMA, los cuales se celebraron en Perú.

El Campeonato Mundial Juvenil de Muay Thai de IFMA agrupará a atletas de más de 60 países y es el más importante de este deporte, esto al ser IFMA la organización que tiene la representación del Comité Olímpico Internacional. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement