Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Pone la vara alta

A pesar de que Curazao no llevaba ningún punto en su cuenta, el arquero de México, Jesús Corona, sabía que en el partido de este domingo tendría que ponerse el traje de héroe, puesto que sería muy exigido bajo los tres palos.

Y es que Corona asevera que su rival de este domingo no era ningún equipo fácil, que tenían contemplado un fuerte ataque, por lo que tenía que intervenir para mantener el cero en su portería; esto lo hizo y se ganó el reconocimiento como el Mejor Jugador del Partido.

“Sabíamos que Curazao iba a salir a eso, ir al frente, hacernos daño y ya íbamos mentalizados a que íbamos a tener que intervenir, el rival hace su trabajo también, el rival cuenta, hace el desgaste para hacernos daño, tuve que intervenir en par de ocasiones, pero el portero rival tapó bastante, no evitó dos goles para nuestro beneficio”, declaró el guardameta.

Fueron varias las ocasiones de peligro que tuvo el rival, pero Corona se va contento, ya que la escuadra azteca está instalada en los Cuartos de Final de la Copa Oro. “Muy contento, se cumplió el objetivo que era pasar a la siguiente fase, sabemos de los hondureños, es una selección complicada”.

Después de tener una brillante actuación en el tercer partido de la fase de grupos, Corona no se aventuró a decir que se ha ganado el puesto ante tanta rotación, solo piensa dedicarse a trabajar para ser tomado en cuenta.

 

Te puede interesar

Advertisement