Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Números rojos en la Cruz Roja carmelita

Conforme al compromiso de mantener enterada a la ciudadanía del uso y destino que se le dan a los recursos que la Cruz Roja Delegación Carmen recibe y consigue a través de sus actividades, se informa que durante el pasado mes de Junio, se obtuvieron ingresos por 498, 487.25 pesos y se erogaron 889, 923. 49.

Entre los ingresos, se destacan lo obtenido a través de los servicios de laboratorio, consultas médicas, así como lo obtenido por las actividades realizadas por las damas voluntarias como son la rifa de la bolsa Louis Vuittón, la pozoliza y la venta de pulseras y petos.

También los ingresos por los traslados foráneos y la renta de una ambulancia, así como el préstamo que se dio para completar la nómina. Se destaca el monto de los servicios que se exentaron de los servicios de laboratorio, traslados locales y consulta médica.

De los egresos, se destaca, los gastos de mantenimiento de las ambulancias, el pago de la unidad de urgencias avanzadas CAM- 058, los insumos para ambulancia, enfermería, laboratorio y consultorio. Además se informa de los gastos realizados por la nómina, mantenimiento diario del edificio y reparaciones varias como la compra de material y mano de obra para el pozo profundo que se necesita para resolver el problema de abasto de agua.

El pago de deuda a proveedores varios, así como comidas de los socorristas, préstamos a los mismos, y mantenimiento a las unidades 045, y 057 entre otros. La Presidenta del Consejo, L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, indicó que se siguen requiriendo de la ayuda de la ciudadanía ya sea a través de los donativos, el uso de nuestros servicios para que esta delegación siga proporcionando el servicio de emergencias en forma gratuita los 365 días del año.

Puntualizó que esta institución emite recibos deducibles de impuestos para quienes realicen sus donativos, y que esta es una buena manera de apoyar a esta Benemérita Institución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement