Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

¿Hundirán al cabezón?

Ni la popularidad de los Diablos Rojos del México podría asegurar un lleno este martes en el Parque Centenario del 27 de Febrero.

El mal paso de los Olmecas de Tabasco, que están hundidos como el peor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol y las nulas promociones por parte de la directiva choca pronosticarían un estadio a media capacidad para los tres enfrentamientos de la serie.

Ésto, luego de que lo se vivió en la visita de los Tigres de Quintana Roo en el mes de mayo, cuando ni la presencia de la mascota más popular del país llevó a las familias al coloso de la colonia Atasta.

Además de que la tribu choca se ha colocado como el equipo que menos afición lleva a su parque de pelota, teniendo hasta el momento un total de 57 mil 624 seguidores en lo que va de la campaña.

Es decir, en 39 juegos que ha tenido Olmecas de Tabasco, existe un promedio de 1478 personas por compromiso, el peor registro de todo el circuito.

Olmecas con una posibilidad sumamente complicada de meterse a la zona de Play Offs buscará arrebatarles el orgullo a la novena escarlata, la cual arribará a tierras tabasqueñas con el claro objetivo de hacerse de la serie, luego de que están fuera de la postemporada al momento.

Los dirigidos por Vicente Palacios cuentan con 30 ganados y 57 perdidos, mientras que los Diablos ocupan la sexta plaza en el Norte con 46 ganados por 43 descalabros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La serie:

Diablos vs Olmecas
Días: Martes, miércoles y jueves
Estadio: Centenario
Hora: 20:00

Lo que les faltaba…

Por si fuera poco el ocupar el último lugar de la liga, a los Olmecas de Tabasco le conectaron un sin hit ni carrera el pasado domingo, teniendo reconocimiento nacional.

El trabajo monticular de Manny Barrera estuvo cerca de quedarse con la perfección, luego de que permitió dos bases por bola.

El derecho hizo 135 lanzamientos, de los cuales 84 pasaron por la zona de strike.

Juegos sin hit ni carrera ante Olmecas:

Fecha 
2-mayo-1988
Isidro Morales (San Luis)
Inning: 7

6-junio-1995
Roberto Ramírez (México)
Inning: 7

10-julio-1996
Roberto Ramírez (México)
Inning: 9

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement