Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Tabasco el edén de la lucha libre: Huracán Ramírez

Para el Huracán Ramírez, Tabasco es un reto siempre, ya que asegura se presenta en una ciudad que tiene importantes ídolos y formadores de generaciones en la lucha libre. 

“Para mi es un orgullo visitar la tierra de luchadores como Canek y Torbellino, que han sabido dejar en alto el nombre de este estado, que decir de nombres como el Noruego o el Thundermar que son grandes maestros y excelentes luchadores, siempre que vengo aquí el reto es demostrar mis condiciones, en un estado que se apasiona con este deporte”, señaló el continuador de la leyenda durante su visita a Grupo Cantón. 

Huracán Ramírez protagonizó este domingo junto a Forajido y Quetzalcoatl la función celebrada en la colonia Bosques de Saloya en el municipio de Nacajuca, donde se midió ante el Hijo del Noruego, Thunderman I Y Thunderman Jr.

“Para mi es un honor y un placer visitar Villahermosa, estoy apoyando a esta nueva empresa, uno viene con su granito de arena para apoyarlos”, abundó.  

16 años de vida 

El enmascarado señaló que ya con 16 años con el personaje, al cual regresó la esencia de ser de los primeros enmascarados de México. 

“Mi carrera ha sido exitosa y estoy feliz con lo que he hecho, he tenido grandes rivales y este mundo de la lucha libre también te permite tener grandes amigos”. 

Al ser cuestionado sobre la realización de su propia serie para la plataforma de Netflix, el gladiador señaló: “La serie ya está lista, todo se encuentra listo para que sea lanzada, están definiendo nada más los tiempos”.   

Advertisement. Scroll to continue reading.

Convive con sus seguidores  

Previo a la función de la noche, Huracán Ramírez visitó las instalaciones de Grupo Cantón, donde convivió con familias que acudieron para conocerlo y convivir con él. 

En punto de las 12:00 horas, el continuador de la leyenda celeste arribó para tomarse fotografías y regalar autógrafos a sus seguidores. 

“Siempre es bonito convivir con tus seguidores, yo siempre trato de darle el tiempo suficiente a cada uno, estoy feliz de tener este tipo de contacto con ellos”, señaló. 

 

Te puede interesar

Advertisement