Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

100% Deportes

El peor ante los mejores

El reto de esta semana para los Olmecas de Tabasco será enfrentar a los Diablos Rojos del México y a los Toros de Tijuana en una semana larga jugando en el Parque Centenario. 

No solo se medirán al equipo más mediático de la Liga Mexicana de Beisbol, los cuales jugarán de martes a jueves en la entidad, y se encuentran urgidos de triunfos buscando la clasificación, luego de que dejaron ir la serie pasada ante los Piratas de Campeche jugando en el Fray Nano. 

Además recibirán de viernes a domingo a Tijuana, equipo que este fin de semana llegó a las 60 victorias del campeonato, para colocarse de manera contundente como el mejor del standing de la zona Norte y el mejor de todo la campaña. 

De esta manera Olmecas de Tabasco se enfrentará a dos protagonistas serios de la temporada 2017 del circuito con el peor récord de la liga, al marchar con 30 juegos ganados por un total de 56 perdidos, jugando para .349. 

Estas dos series representarán las más atractivas para la afición choca, esto a menos de un mes de que concluya la temporada. 

Matemáticamente será un hecho que la tribu sostendrá estos enfrentamientos sin oportunidades de colocarse en la zona de comodín, tras arrastrar durante toda la temporada el sótano del standing de la zona Sur. 

Aparecerá Delgadillo 

A pesar de que fue cambiado el martes pasado, Juan Salvador Delgadillo aparecerá vestido oficialmente como Olmecas esta semana cuando el equipo juegue en casa. Delgadillo fue cambiado por los derechos de retorno del receptor Sebastián Valle. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Series en casa  

18-19-20 de julio 
Diablos Rojos del México  

21-22-23 de julio 
Toros de Tijuana  

27-28-29 de julio 
Guerreros de Oaxaca  

7-8-9 de agosto 
Piratas de Campeche   

Series de visita 

24-25-26 de julio 
Rojos del Águila de Veracruz  

1-2-3 de agosto 
Piratas de Campeche  

4-5-6 de agosto 
Tigres de Quintana Roo 
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement