Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Le dan arrastrada a un motociclista

Con raspones y golpes leves terminó un motociclista que fue arrastrado por más de 10 metros tras ser impactado por un automóvil. La responsable del percance fue una mujer que invadió uno de los carriles al transitar sobre la avenida Concordia.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, sobre el carril izquierdo de la avenida Concordia, viajaba el automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con matrícula de circulación DJE-8510, mientras que por el derecho transitaba la motocicleta Bajaj, con placas LFX9H.
Al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, la conductora invadió el carril donde venía la motocicleta, a la cual impactó en el costado izquierdo. Tras golpearla, la mujer, que viajaba con dos menores, se asustó y en vez de frenar pisó el acelerador, arrastrando al motociclista.

Después de avanzar 13 metros, la conductora se detuvo, mientras que el motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo y raspones.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido, quien no requirió ser llevado a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados para el pago de los daños materiales en ambos vehículos.

 

Te puede interesar

Advertisement