Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Anciano denuncia despojo de local

Continúa la “Ley de la Selva” en el mercado público “Alonso Felipe de Andrade”, pues una persona de la tercera edad acusó que fue despojado de su puesto tras 20 años de laborar en él.

Francisco Pérez Mendiola llegó al Palacio Municipal y mencionó que el puesto se lo quiere  adueñar una persona que responde al  nombre de  Esperanza  Cruz  Ramos  con el apoyo del líder del sindicato de expendedores de carne, Primitivo Góngora Salazar.

Por su parte, la líder de locatarios Deysi María Briseño, mencionó que este problema tiene ya varios años; dijo Don Francisco está  muy  enfermo   de un pie lacerado  y además tiene  azúcar. Confirmó que este problema ya está con el jurídico de la comuna.

Dio referencias que el local C-49 del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade  en efecto es propiedad de  Francisco Pérez Mendiola , solo que quien se ostenta como dueña es una protegida de un gremio en el inmueble, lo que para muchos   es  reprobable y  amerita  que se  abra una investigación  a fondo . Lo más grave del  asunto es que en esto está involucrado Primo Góngora Salazar.
                                                                                                                                                                 
Dice Briseño Rosado que dos adultos mayores han denunciado violación a sus derechos humano, el de Don Panchito  y Don Miguel Rosado, este último que acusa al ex titular de jurídico municipal Sergio Pech  Jiménez de vender su local sin  ningún consentimiento.

Te puede interesar

Advertisement